683 4239   320 859 9390   infoporfia@institutomodernoamericano

662 9159   322 209 8185   infocentro@institutomodernoamericano

BlogAhora que soy parte del equipo del IMA

Gustavo Barragan Licenciado en InformáticaDesde hace ya algún tiempo venia en negociaciones para hacer parte del cuerpo de trabajo del Instituto Moderno Americano, finalmente puedo iniciar mi proceso dentro de institución con muchas ganas de aportar mi conocimiento y trabajo duro en el crecimiento educativo de todos sus estudiantes.

Toda mi vida he sido un gomoso de la informática y los sistemas en general, y aunque hice algunos estudios en el lado del diseño gráfico y la producción audiovisual fue cuando descubrí el desarrollo de software que descubri a que me quería dedicar, durante muchos años he trabajado como programador en diferentes empresas donde adquirí una gran experiencia, sin embargo otro de mis grandes intereses siempre ha sido la educación pues lo considero el puente para construir un mejor país. Es por eso que inicie un nuevo proceso profesional para convertirme en docente mediante la Corporacion Universitaria Minuto de Dios, y gracias a ello el día de hoy pude vincularme al equipo de trabajo del Instituto Moderno Americano con el cual estoy muy agradecido.

Por lo pronto me verán haciendo aportes desde mi área en los canales de comunicación del IMA y aportando en la innovación constante en las áreas de educación virtual y a distancia. Y si eres estudiante probablemente lleguemos a conocernos en las áreas relacionadas con el programa Técnico laboral en Sistemas y Técnico Laboral en Diseño Gráfico.

Nos vemos en clase.